Trepador azul sobre formato panorámico

Buenas. Por aquí pongo a este ágil y digo ágil por que no paraba quieto Trepador Azul posado sobre un tronco. El encuadre no fue bueno, pero creo que conseguí dejarla bien ampliando el lienzo a mi gusto para un formato panorámico. No es la fotografía tal cual, tuve que darle algo más de contraste, exposición, bajar las iluminaciones, sombras, y ampliado el lienzo por ambos lados clonando el fondo. También apliqué algo de brillo al ojo, y contraste junto con otro punto de brillo. Espero que os guste y sea de agrado:

Gracias por pasar y comentar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Fantásticos detalles tanto del pajarillo como del posadero. Particularmente yo le hubiese atenuado un poco la luminosidad y aumentado un pelín la saturación, cuidando eso si, no perder de vista ni un ápice el contraste tan esplendido que tiene la imagen. Muy guapo y chulapón lo veo.

1 me gusta

Me gusta. Muy buenos detalles y colores, bueno el posadero y mejor aun el fondo

1 me gusta

Mejor explicado imposible!

1 me gusta

Creo que el detalle en el ave y el posadero son estupendos. Me parece encajonada el ave, como que le falta aire por arriba a la imagen. Saludos.

1 me gusta

Muy bien resuelta la situación, éstos pequeños no paran quietos, no…
Me gusta la escena, se ve que la luz era dura, pero no molesta
Es verdad que el encuadre al ser ya un reencuadre, puede tener otras posibilidades, pero ésta, a mi me está bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bonito este parajillo de los bosques.

Luz complicada y durilla, que se come casi el tono azulado del lomo.

Bien composición y nitidez.

Besos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos @anon18707556 , @GuillaG , @Marantz1970 , @lguillermo_mx , @ObiGwanKenobi y @hera . Probaré para mejorar en lo posible

Slds!

1 me gusta