Parque del agua

Un paseo por el parque del agua siempre es gratificante, espero que os guste.

saludos

2 Me gusta

Soberbia imagen muy de mi agrado. Aunque observo ciertos halos a ambos lados de la mitad superior de la torre. Un leve tironcito en la mitad derecha tampoco le iría mal. Muy buen trabajo.

Yo la encuentro genial, con una nitidez tremenda y un muy buen cielo para redondearla.

Técnicamente está bien resuelta, quizás el exceso de elementos la sobrecarguen y la hagan de difícil lectura…
Abrazos…

Oye que paz y que armonía de foto, parece idilica, todo en su lugar colocado, mola!

Me gusta el ambiente, luz y composición, pero estaría bien reducir loa halos alrededor de la torre. Tambien me da la impresión de estar un pellin girada hacia la izquierda. Me he permitido la reedición:

NO lo he comprobado con regla y cartabón pero la impresión que me da es que la torre se cae hacia la izda, vaya usted a saber por qué.

Colorido y ambientación muy buenas, edición no tanto en la torre que se ve como un halo alrededor de ella bastante evidente (y mira que yo soy malo apreciando halos).

Un primer plano un poco más oscurecido creo que le vendrá mejor dánole algo más de contraste (sin perder por supuesto los detalles que se ven estupendos)

Eso mismo pensé, pues para estar el sol tan bajo y a contraluz, veo mucha luz en general. Un saludo.

Se me hace como muy iluminada para ser un contraluz, tengo una sensación extraña. No se, igual me equivoco…
Saludos

La sensación que yo tengo es que se trata de dos fotos. Se ve el sol detrás del edificio, pero también se aprecia reflejado en la cristalera bajo la torre. Por otra parte el reflejo en el agua tampoco coincide con lo que se ve arriba.

El intento ha sido bueno y meritorio, pero hay que tener cuidado con los pequeños detalles.

El reflejo de la torre, es “sospechoso”.

Saludos.