Fría mañana en la senda

2 Me gusta

Muy bonita… Quizás algo más en la zona inferior, ya que parte de la superior aporta poco y encima se te sale la luminosidad por ahí… Abrazos…

Añado los datos exif, me he dado cuenta de que a veces los pierdo, tendré que fijarme más…
Fujifilm Finepix X100
f/5,6
1/125
ISO 400
23mm (en APSC)

saludos

Me gusta la profundidad que conlleva la imagen y ese niebla que se divisa al fondo. Quizás, sobre un poco por arriba como ya te ha comentado el compañero @anon58841987 . No soy de enmarcar, pero reconozco que le va muy bien.
Un saludo.

Te iba a sugerir un formato cuadrado, pero haciendo skroll no termina de gustarme. Sí tengo claro que le sobra algo por arriba. Buen ambiente.

Para mi, el sujeto del primer plano y la neblina del fondo son la foto.

Me gusta tal cual.

Pues fijate que yo prescindiría del sujeto del primer plano y no tocaria ni un pelo el resto de la foto…

Guapa, me encanta la profundidad y el ambiente. Quizá le habría dado algo mas de “base”.

Saludos.

Opino lo mismo, además de la profundidad que has conseguido el juego de proporciones es muy bueno

Gracias @ayzoavin @astxiki @Marantz1970 @Dr.Strangelove @jomabesa @anon58841987 @arganda23 por pasar y dar vuestra opinión.
Es un lugar en el que lo he intentado muchas veces y es la primera vez que me convence la foto. Lo tengo camino al trabajo, por lo que seguiré intentandolo en diferentes situaciones lumínicas. También la quiero sin personas, pero es difícil porque es un lugar muy concurrido a las horas que paso.
Saludos.

1 me gusta