Uno bajo cero

Mañana muy frío, estábamos a -1º cuando empezamos hacer fotos por los prados pasiegos, ya de vuelta a casa solo había subido escasos grados.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Muy bonita. Creo que esos reflejos en primer plano hubiera sido mejor evitarlos, pero bueno, ni tan mal.

1 me gusta

Pues sí que te quedaron bien esas trasparencias en el agua, yo no le quitaría ni le pondría nada
Un saludo :wink:

1 me gusta

Un fotograma maravilloso, que duda cabe. En mi opinión y observando la iluminación, no le veo sentido a la luz difusa en el margen derecho.

1 me gusta

Buen encuadre y perfecta composición.
Un trabajo bien realizado, foto fina y con elegancia.
Saludos

1 me gusta

Bajaría un poco la saturación del amarillo, el verde para mi gusto es un poco excesivo

O eso o es un problema de mi monitor

1 me gusta

Va a ser eso jejeje

A mi me encanta, la encuentro muy final y como dicen por ahi arriba con elegancia…

1 me gusta

Muy bien compuesta y tambien editada, yo la veo genial.
un saludo

1 me gusta

Estupenda. Me confunde el par de reflejos en el primer plano, no les encuentro origen. Además, me parece que visualmente compiten con la cascada, no sé, una vez que los ví no puedo evitar bajar la vista hacia ellos y perderme entre los guijarros. Saludos.

1 me gusta

Tan lejos la cascada que pierde protagonismo y los reflejos como ya han dicho, distraen. Pero es una buena foto y bonito lugar.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual. Incluso con esas dominantes a las que me empiezo acostumbrar. :wink:

SAludos

1 me gusta

Muy fina y nítida, para mí una foto con mucho oficio.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Saludos.