Juntos

Playa de las Catedrales.
Con poca gente el lugar gana enteros y permite disfrutar plenamente.

3 Me gusta

Que chula!

Esperando a Charlton Heston en el final del planeta de los simios… Una pasada

1 me gusta

Pues yo te compro la parte derecha, la izquierda aunque tiene muy buenas texturas, no me acaba de convencer tal como está la toma, si acaso me podría funcionar cortando por arriba para solo dejar la zona vertical y cortando otro poco por la izquierda para dejar esa división justo en el centro de la imagen
Un saludo

1 me gusta

Yo la encuentro un poco descompensada por la izquierda. Pero la toma me parece preciosa y un muy buen trabajo de texturas.

1 me gusta

Cierto que esta descompensada, la parte derecha en una delicia!

1 me gusta

Quizá resolveríamos las dudas con un formato 1:1

Me gusta.

SAludos.

Hola, yo que conozco el sitio y me pase un buen rato sacando fotos, he de decirte que me gusta mucho este encuadre, felicidades y saludos de
Felipe

1 me gusta

Bajo mi punto de vista, la veo descompensada en peso, demasia la parte izquierda.

Saludos

Os dejo una “compensada” :grinning:

1 me gusta

Y por ambos lados jejeje

Saludos

Pues a mi me gusta, igual me pide un poco de aire por arriba para no encajar tanto la primera roca de la izquierda y un poco más de foco en las personas. Pero la foto me gusta y tiene un ambiente buenisismo.

La “compensada” también está muy chula, igual más chula que la descompensada (para algunos que no para mi :wink: :sweat_smile: )

1 me gusta

La montaña o rocas del primer plano, tiene demasiada presencia, te hace fijar demasiado la mirada en ello, restando protagonismo en el resto de la foto, tal como la presentas yo personalmente veo una foto difícil de componer. Quizás desde otra posición podría ser otra cosa.
saludos