Zona proxima a Torres del Paine (Provincia de Ultima Esperanza CHILE)

Hola, parece mentira que entre tanta montaña como pueda crecer algo de flor, pues aquí una modesta aportación, saludos de Felipe :smirk:

3 Me gusta

Un lugar bien bonito y supiste encuadrarlo muy bien, esas flores del primer plano le dan un buen plus a la toma
Un saludo :wink:

Menudo sitio mas precioso, me gusta!

Preciosa. Me gusta.

Saludos.

Veo que has dado con la tecla sobre el enfoque.

Saludos

Hola, por norma suelo darle dos veces al enfoque :smirk:
Saludos
Felipe

Perdona Felipees, no entiendo eso de dar dos veces al enfoque.

Saludos.

Hola, el segundo es suavizado.
Saludos
Felipe

La vegetación le sucede como la fauna no tiene limites. En la zona que nos muestras, el agua de los deshielos tiene que ser abundante y la vegetación en estos lugares siempre tiene presencia
Precioso lugar
Saludos

Me vas a perdonar Felipees, o soy muy torpe, pero sigo sin entender, el enfoque se hace una vez, para hacer la foto, a no ser que quieras realizar un focus stacking (apilamiento de enfoque) con varias fotos, a mi corto entender. Ya que tienes bien enfocada la foto, no entiendo volver a dar el enfoque para “Suavizar” el enfoque. Desconozco esa técnica.

Hola, hola ojo ¡¡¡ese enfoque segundo no siempre lo efectuó, y es o lo doy una vez ya la foto está preparada para mandar al foro.
Saludos
Felipe

Ahora te he entendido Felipe, lo haces en el procesado, no a la hora de hacer la foto.

Saludos.