Foto 31/23

A ver que tal… Puse una nocturna similar en la que la dominante era la luz interior y este era blanco con respecto a la zona exterior. En esta he medido en la zona superior de la fachada, con luz de sol, sobre mármol claro y la zona interior se queda con respecto a esta, más gris… Un claro ejemplo del uso de la luz o inclusión de elementos para crear o refrendar distintos ambientes…
Abrazos…

.

2 Me gusta

Blanco y negro de lujo y un control de las luces sonbresaliente!

1 me gusta

Atractiva fotografía tanto por su composición, encuadre, como por la configuración de la cámara y medición de la luz a las altas luces, el resultado es bueno.
Cuestión. En la configuración de la exposición derivada de la medición hacia las altas luces, quizás hayas incrementado algún o algunos pasos dependiendo del rango dinámico, es así?
Gracias y saludos.
Salvador

1 me gusta

Se comprende perfectamente la intención fotográfica. Lo mejor, el resultado que apoya las múltiples lecciones que nos das, para que comprendamos la importancia de “medir el ambiente” y no la luz disponible.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Que buen control de la luz. No fallas una midiendo. La composición a la par. Imagino que medistes y esperastes a que pasara algo no?. Porque todo a la vez, medir y pillar la persona ahí para mi es prácticamente imposible.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

No, mido sobre la zona superior y fijo la luminancia de la escena, lo que si me ha tocado, en la edición, es aclarar como 1/4 de punto más o menos los tonos medios…

Claro, es que tenemos que tener en cuenta el ambiente que estamos fotografiando… En este caso si solo hubiese sido el interior, no habría tomado una parte del exterior y me habría concentrado sobre la puerta, con vaca incluida, hacia dentro…

Claro, claro… sabía que iba a pasar por ahí, porque la vi venir desde lejos y con unos segundos construí la imagen… lo que tardé en encontrar las luces más altas de la escena, que me quería traer…

1 me gusta

Una buena instantánea !
Se te ve en el espejo ?

1 me gusta

No, debe ser un póster o algo así…

Fenomenal. Entiendo que has dejado intencionadamente más marco por la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Uaaaalaaaa

1 me gusta