El bosque

Buenas a todos
Os dejo este contraluz en mitad de un bosque de robles
Espero que os guste
Ya me comentais
Saludos

8 Me gusta

Me gusta mucho esa luz y me parece un acierto la roca en primer plano.
Un saludo.

Muy buen momento la verdad. Para mí lo mejor es la luz en suelo y rocas

Slds!

Preciosa imagen no cabe duda. Para mi gusto personal, yo hubiese subexpuesto un pelín el procesado.

Llamativa y artística, hay que ver cómo buscaste tu posición eh? :wink:. Buen ojo.
Saludos
Salvador

Me gusta mucho el contra luz.
Para mi un poco de exceso de luz en el primer plano, en la roca que habría de quedar en sombra y que la hace menos creíble.

Yo oscurecería un poco más esa zona y estirando un poco más el contraste para dar mayor entidad a ese contraluz, sin que lleguen a perderse los detalles.

Me gusta mucho la luz, precioso momento.
Saludos

Fantastica, aunque estoy de acuerdo con la luz en primer plano…no desmerece que sea un fantastica foto!

A mi me molesta mas el cielo. Creo que habría que darle una vuelta a los canales RGB para ajustarlos un poco.

El contraluz estupendo, la luz de rebote en la piedra me parece que esta bien.

Si no gusta la comparación, la quito en un plis plas!

Saludos.

Bueno, la foto es chulísima, me gusta mucho ese tapado y contraluz y la composición general, que resulta redonda entre el árbol principal, la roca y la luz de la izquierda, si señor
Me quedaba con algún detalle del procesado de @jofial aunque me gusta conservar el verdín de la roca, la verdad es que la foto da para mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Buenas, me parece una muy buena foto. Con muchos elementos a valorar.
Como te han dicho, felicidades por buscar el sitio adecuado para la toma, eso en un bosque es complicado pero el tronco tapando el punto álgido de luz ya hace empezar con buen material.
Luego el ambiente me gusta, quizás me quede con el cielo de jofial, pero me gusta ese plus de intensidad en el suelo. Tras esto, la luz repartida en general me gusta mucho.
:+1: :clap:

Preciosa, pensé lo mismo que @jofial al ver el cielo de la imagen original. Buen trabajo!

La foto esta genial.
Buen momento de luz, con un perfecto encuadre y composición.
Foto fina y elegante.
Saludos

Pues yo te la compro tal como esta, esa luz es una delicia, yo no la tocaba
Un saludo :wink:

@astxiki @Microtus @anon51062195 @enguelgu @Vialicab-Laika @Manu_el
Muchísimas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, se agradece mucho
Un abrazo!!

@anon18707556 , @ariznaf , @Marantz1970 , @jofial , @ObiGwanKenobi , @jamp_foto , @Guach ,
Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, es de valor para mi!
A ver que os parece con los cambios sugeridos
Al cielo, como tengo una capa de ajuste de relleno de color uniforme con su mascara de capa solo para ese color lo que le he dado es menos saturación para quitarle azul que bien es cierto que estaba un poco demasiado azul para la hora y el momento del día y justo con el sol al lado.
Doy mas oscuridad a la zona de sombras conservando el detalle con un viñeteo con ACR
Mantengo luminosidad
Lo foto queda mas dramática e interesante así.
Gracias a todos!!

3 Me gusta

Me gusta el contraluz, pero el cielo ese cian le falta rojos.

Saludos

Hola, buen trabajo :smirk:
Saludos
Felipe

Pues para mi muy bien, ese puntito más de oscuridad en las sombras y esos arreglos del cielo creo que la han dejado niquelada.

Muy guapa, sí señor.