Carrer de la Palla

Hola,

La calle de la Palla, en el barrio gótico barcelonés. Detrás mio está la plaza de la Catedral.

Saludos.
Albert .

5 Me gusta

Esta es de las que me gustan, así que ya me tienes ganado para la causa.

A mi también me gusta

Equilibrada composición por el punto de fuga al centro que te invita a recorrerla. La figura humana es un plus.
Bien hecha.
Saludos
Salvador

Estas fotos ya no son un reto para ti, ahora a por otras más complejas… jajajaj…
Abrazos…

La atmósfera muy lograda, que supongo que es parte del encanto del barrio por la noche.
Se observan dos triángulos que dan mucho juego.

Saludos !

Mola!

También me gusta.

Una pregunta: cerca de donde esta el personaje a su izquierda hay una pequeña placita que siempre esta cerrada. No se si se abre algún día o esta cerrada para proteger las antiguas murallas. Es que siempre que paseo por esta zona me meto en todos los rincones y en esta no he podido nunca.

SAludos.

Hola @jofial

Eso es la plaza Frederic Marés. He pasado infinidad de veces por ahi. Mañana, tarde, noche y amaneciendo y siempre está cerrada con esa impresionante verja.
Lo que ves al fondo es parte de la original muralla romana con la particularidad de tener dos torres cuadradas de defensa. Sorpresa mayúscula cuando derribaron el edifício que hoy en día es la actual plaza. Me imagino que la valla es una protección al patrimonio, ya que sería un rincón frecuentado por gente irrespetuosa al estar más o menos escondida y bastante oscurilla como podéis apreciar en mi foto.
Por cierto, si todo va bien, mañana sobre las 06:30 ya estaré por estos barrios, si alguien se anima, a las 08:30 desayuno y a las 09:30 a ver si cazo algún contraluz chulo que @Marantz1970 me ha dado mucha envidia.

Saludos.
Albert .

Eres “El rei del Gòtic”. Como ya te han dicho, vas a tener que salir ya de tu zona de confort. Un abrazo.

Muy buena foto !
Gran ambiente el captado. El paseante en un punto justo . Las luces perfectas. Muy bueno el encuadre