Escultura con invierno de fondo

Buenas. Por aquí pongo una escultura, con varias ramas de fondo. Lo más bonito de esa tarde creo que fue como pegaba el sol justo en este espacio. Espero que se vea bien:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

El desenfoque ayuda mucho a evitar el caos del fondo. Tienes razón en que la luz es preciosa. Es posible que incluso le guste a @anon58841987

1 me gusta

A primera vista no llama mucho la atención, pero según te vas adentrando en ella, hay una armonía de luz cálida que cuadra muy bien con el fondo…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias @ayzoavin por entrar y comentar, estuve por dar algo más de desenfoque en la edición al fondo, pero lo mismo no se dejaba ver bien las ramas asique así lo dejé. Me alegro que se vea bonita la luz. El momento hacía parar frente a la estatua-fuente a mucha gente, a ver si con el tiempo saco provecho de estos momentos tan buenos

Gracias @anon58841987 me alegro que se vea bien como comentó @ayzoavin y con lo que te gusta jugar siempre con la iluminación hubieses sacado un mayor partido del atardecer seguro. Gracias por pasar y comentar!

Slds!

1 me gusta

Buen punto de vista contrapicado que le otorga grandeza. Buena uniformidad cálida obtenida y fíjate que la piedra no lo es pero el conjunto así lo muestra. Bien hecha.

Te has planteado una versión de blanco y negro?, una edición adecuada que separe la figura del fondo a través de contrastes creo que le quedaría muy bien.

Buen trabajo, sigue así.

Saludos

Salvador .

1 me gusta

Lo he pasado a blanco y negro @anon51062195 y se hace un poco confusa. Gracias por recordarme lo de los contrastes por zonas que tenía que practicarlo y a ver cómo queda en blanco y negro. Tarea pendiente. Gracias por comentar

Slds!

1 me gusta

Por aquí pongo una versión en blanco y negro, habiendo aportado algo de contraste y desenfoque al fondo (quizás éste último un poco brusco), principalmente, y dejado la figura tal como está:

Slds!

Hola,

Yo la prefiero en color. Lo que si haría es darle algo más de contraste para que la luz del rostro fuera más patente. Una vez tomada esta, debería haber esperado por si la luz fuera más propicia, es decir, que sólo estuviera en la parte del rostro y torso delantero.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Gracias @Albert por entrar y dejar tu comentario. A mí me gustan las dos versiones, pero si es verdad que la de color, por la calidez que transmite con el sol y la representación del frío de fondo la hace más amena. Pruebo a ver en darle un poco más de contraste. ¡Gracias!

Slds!

Sin duda ninguna el color…

1 me gusta

Me apunto al color… Me gusta esa confusión que te va aclarando a medida que observas la escultura y sus reflejos dorados.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Marantz1970 y @jofial por pasaros y dejar vuestro comentario

Slds!