La dictadura de los móviles

Sin más palabrasjjj

1 me gusta

Se me va el ojo al niño y la mano cortada, desde luego te da curiosidad de ver o que estan viendo…

1 me gusta

Yo imagino que están viendo un espectáculo de música de calle o algo así…teatro o música de calle…y si, es muy típico que ya no vemos directamente las cosas desde nuestros propios ojos…que lo vemos todo muy a través de las pantallas.

La escena está muy bien porque hay gente muy diversa, desde mayores con mascarilla, para protegerse de la gente, pero disfrutando igualmente de lo que sea que esté viendo…hasta niños…

Muy correcto el blanco y negro

1 me gusta

Veo como un “halo” en la zona izquierda de la toma. No se si es suciedad en el objetivo o algún haz luminoso que se mete por ahí y no acierto a comprender, pero molesta.

La composición y el instante captado a mi me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena escena y b/n. Muy representativa de nuestros tiempos.
saludos.

1 me gusta

Es la foto que has buscado y funciona. Por alguna razón veo que el contraste es más vivo en la mitad derecha que en la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Los espectadores estaban viendo la llegada de un “paso de procesión” de semana santa, y eso que veis por la izquierda puede ser humo de los incensarios que tenia a mi derecha. Gracias por el comentario

buen titulo para la toma , este invento de los mòviles , que como todo tiene su lado bueno , pero eso de depender de el , bueno es lo que toca , sera que no estamos con los tiempos que corren , aunque màs que correr vuelan . un saludo , pd , bien pillada .

Buen ojo…hoy hay que inmortalizarlo todo y enviarlo a instagram en un minuto
Saludos