Donde llega la nieve

Dos minutos mas tarde, no se veía nada.

2 Me gusta

Está muy bonita, ese momento es sensacional…
Se me hacen un poco altos los blancos en algunos puntos, ya sabes que la nieve (dicen) que es mejor subexponer algo para sacar bien esas texturas, pero vaya, no voy a ser yo quien ponga peros a la foto…
Que la fuerza te acompañe!

Mre encanta pero me gustaria verla en color…

La verdad es que no aporta nada, sinceramente @Marantz1970

A mí también me pide color, básicamente porque el blanco y negro en paisaje no me suele gustar, salvo muy contadas ocasiones
Un saludo :wink:

A mi tampoco :wink:

EL BN para una foto como esta con tanta nieve y todo tan blanco es realmente complicado, yo no acertaría a hacerlo, creo.

Me falta textura en esa nieve del primer plano que ocupa bastante espacio y un poco más de contraste y algo de dramatismo en las nubes del fondo, que nos den una sensacióna algo más amanazante, de lo que se nos viene encima.

Desarrola eso de subeponer en la nieve, porque en la nieve es más bien al contrario: tienes que sobreexponer con respecto a lo que te indique el fotómetro, ya que si no te quedará la imagen muy subexpuesta. con la nieve en un tono gris neutro.

Me imagino que te refieres a no llevarla muy al límite, aunque mientras no esté quemado eso lo ajustas algusto en edición y si el rango dinámico es amplio el derechear ayudará a no tener mucho ruido en las zonas de menos luz.

Depende de donde midas y el modo de medición…
Me refiero a subexponer algo la nieve, emite mucha luz y se pierden las texturas, todo depende de lo que uno quiera conseguir, claro está…