La Organillera

Del Rastro madrileño.

2 Me gusta

Me resulta un poco confusa, Mucha culpa seguro que es del escenario.

1 me gusta

Bien lidiado el tema de las luces , quizàs me hubiera gustado màs ver la otra parte del organillo y la acciòn de ella , lo que màs me gusta es esa sensaciòn de soledad de la protagonista entre tanta gente , un saludo.

1 me gusta

Complicada… habría buscado un “tono” mas acorde a la piel de la señora organillera.

Saludos.

1 me gusta

Podria “falsearla” pero tenia el sol en plena cara.
La sombra sobre el organillo es la mia haciendo la foto.

No me convence del todo el punto de vista pero no conozco la situación, como te han dicho la veo un poquito caótica.
Un saludo.

No hace falta, yo la he manoseado y le he bajado la luminosidad de los medios tonos y las altas luces y creo… creo que mejora. El sol en la cara hay que respetarlo. No lo he dicho, pero ese “mundo del rastro” me tiene enamorado y la foto me gusta. Tengo mis dudas sobre los angulares tan extremos en sociales. Creo que máximo un 90º es mas que suficiente.

Saludos.

1 me gusta

Por mi parte no hay inconveniente en que subas la version tal y como tu la ves.
Los angulares extremos, para mi, sirven para paliar la falta de valor a disparar de forma habitual. De esta forma me permite hacer fotos sin que los protagonistas se den cuenta.

pienso que el punto de vista hace que se vea algo caótica y destaque poco ña organista…no se…es mi opinión

1 me gusta

Muy confusa Jose

1 me gusta

Yo creo que funcionaria mejor en color…

Ya entiendo la posición y el punto de vista. Yo estoy igual. Sobre los tonos, va a gustos.

Saludos.

1 me gusta

Esta hecha bastante deprisa y, además, en los mas de dos años separado de la fotografia, hasta se me ha olvidado el uso de PS.
A ver que os parece esta opción.

Me parece mejor. La señora es protagonista sin duda y lo demás, totalmente secundario y no distrae. No es que me convenza del todo el desenfoque aplicado al fondo, pero bueno, la idea ha mejorado mucho.

1 me gusta

Prefiero la primera, esta se ve demasiado artificial el desenfoque

1 me gusta

Me gusta màs esta , pero con un desenfoque màs natural , no me molesta la gente de detràs, incluso le puede dar un plus a la toma . un saludo

1 me gusta