Invierno

Cuando entre dentro del las aguas del río para hacer la foto, notar el frío en mis pies, es cuando me hizo recordar que era normal porque estaba en invierno.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Artística Pedro, :clap: :clap:

Me cuesta saber de donde venía la luz, :sleepy:

Saludos

Salvador

1 me gusta

De la derecha joven.

1 me gusta

Que buena Pedro , en la compo el no haber cortado las piedras importante para mi es un plus de saber hacer , solo y es apreciación mia que depende de lo calibrado del monitor , en el final de las sedas el verde lo veo subido , pero pude ser mi monitor
saludos

1 me gusta

Una escena preciosa y con una edición muy cuidada, pero hombre… llévate unas botas que te va a pillar un frío
Un saludo :wink:

1 me gusta

Estoy con @fernando54 , respecto a los verdes, pero ya voy conociendo fotográficamente un poco a @Pedro ,y veo que va un poco en su estilo estas tonalidades.
Por cierto, me encanta la foto.

1 me gusta

Hola,

De acuerdo con @Manu_el en todo.
La foto, aunque se aprecia el invierno, tiene bastante verde y eso quita un poco la sensación de frío e igual por eso te atreviste a meterte jajajaja.
Imagino que botas tendrás, si no las tienes compratelas altas, de las que te llegan a las ingles, las de pescador.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita, me encanta ese primer plano, sobre todo por la derecha…
Es verdad el tema de la tonalidad, aunque respetos al máximo si es decisión del autor… bajar un poquito las sombras, creo que le daría algo más de volumen (si cabe)…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Opino como Obi…

1 me gusta