Escenas Cotidianas 3707. Hacia el Palace

Hola,
A ver que tal. Iba en la ruta del barrio de las letras hacia el Palace, y me llamó la atención la escena, por ver el hotel al fondo, la acera, las personas, algo realmente cotidiano, normal. La imagen ya la capté con la configuración de blanco y negro en modo manual en la cámara y este es el resultado después de editarla, a ver que os parece.
Saludos
Salvador

Viendo la imagen… ahora me doy cuenta de que cometí un error en el titulo en dos de mis fotos poniendo “Hotel Plaza” :sweat_smile: tendré que corregirlo…

En cuanto a tu foto, pues la veo muy bien, sobre todo las proyecciones de esas sombras tanto de la chica como la de los semáforos, sin dejarme las de las personas… la diagonal que conforman esa buena compo y el buen ByN, la rematan.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta la luz y el juego de sombras.
Me pide un poco mas a por la izquierda, pero supongo que no se vería mas que coches.

2 Me gusta

Hubiera preferido otro formato con màs visiòn por la izquierda , la escena la veo algo compartida entre la chica y los peatones esperando el pasar. quizàs por su situaciòn en la toma tenga màs protagonismo la primera , como bien dice tu titulo " escena cotidiana " .

1 me gusta

Me falta algo de aire por la izquierda, con irse al canto del bordillo, creo que pillabas un ángulo mejor. Algo excesivo el contraste general. Me parece…

Saludos.

1 me gusta

Me gustan mucho las sombras y las luces que has sabido representar muy bien. No sé si era posible una toma horizontal.
Un saludo.

1 me gusta

Imagino que no habría nada interesante a la izquierda, pero es que me quedo sin aire para esos personajes que casi se salen del encuadre. El B&N soberbio así como la luz

1 me gusta

Desde luego menudo partido le tienes sacado a esa tarde, me gusta, tambien parece que pide algo mas por la izquierda…

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Por la izquierda hay una valla peatonal y coches, que creo que despistaría perdiendo el foco en la profundidad del Palace.

Saludos

Salvador.

2 Me gusta

Gracias compañero por tu visita, en la izquierda coches y valla peatonal. Elegí el encuadre vertical siguiendo las verticales de los edificios y elementos verticales, en horizontal creo que no hubiera captado el edificio del palace.
Saludos
Salvador

Hola José,
Gracias por pasar, estuve probando varios encuadres, de inicio, rechacé la parte izquierda, coches rápidos, valla peatonal, también probé situarme casi en la valla, pero el ángulo era muy cerrado y perdía perspectiva lineal.
Saludos
Salvador

Gracias Ricardo por pasar, en el tema horizontal, coches, valla peatonal y hubiera perdido la perspectiva del hotel Palace.
Saludos.
Salvador

Ya lo pensaba que no era posible pero por si acaso :wink: saludos

1 me gusta