Nacimiento del Rio Cuervo II

3 Me gusta

Nada que oponer si forma parte de un estilo personal, pero se observa una dominante azulada, saturación y, sobre todo, exceso de contraste local o acutancia.

Buen encuadre de este lugar, pero la veo sobre enfocada.

Saludos.

Lo mejor, es cómo has configurado la cámara para la toma, se nota que estabas preparado para conseguir esos efectos en la imagen, la composición un poco justa y la edición ya te lo han comentado.

Saludos

Salvador

@Jasu ,@pedro, @anon51062195, pues si después de la alerta por parte de Jasu he investigado que ha pasado y se trata de una foto antigua que imprimí de ahí el sobre enfoque , al reducir lo he echo sobre el jpeg no sobre el PS , creo que los tiros vienen por ahí , sobre todo daros las gracias por tomaros las molestias , también deciros que para mi procesar una foto representa un calvario , necesario pero …
saludos

1 me gusta

Encuadre muy cerradito que le sienta muy bien, aunque por arriba me pediría un dedo más, lo demás ya te lo comentaron los compañeros
Un saludo :wink:

Pues sabiendo donde está el problema, no insisto en el tema… Encuadre algo cerrado del sitio, pero en el que se aprecia de maravilla la belleza del lugar… buena idea
Que la fuerza te acompañe!

Totalmente de acuerdo…

El lugar una belleza. A mi me gusta la toma.

Saludos.