Foto 30/23

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Anda que no lo hemos visto esto por las mañanas, blanco y negro de lujo!

1 me gusta

Pues sí, pero ¿a que nunca encontraste el momento justo para fotografiarlo?.. Me aproveché de la dirección de la luz baja que iluminaba el humo y le daba una dimensión especial…
Abrazos…

1 me gusta

Anda que no sacas jugo de cualquier elemento. Bien vista Emilio.

Abrazote.

1 me gusta

Pa tener esas previsualizaciones de escenarios hay que tener un don

1 me gusta

Yo creo que al aparcar ya vio lo del escape y esperó cámara en mano a su regreso :grinning:
Viendo esta foto me viene una duda. ¿Podría haber algún problema con la publicación de fotos de esas matrículas visibles?

1 me gusta

Si están en un sitio público NO, lo he consultado… Otra cosa es que te metieses en una propiedad privada, sin autorización y las publicases… Entonces no se yo… Además cualquier coche pasa en su vida por cientos de fotos (radares o así) a las que no puede negarse, jajajaj
Abrazos…

Creo que no es solo tener la suerte del humo del coche; imagina por un momento que esa misma foto se hizo en 1940 con los autos de aquella época con la estructura de aquel tiempo… Sería un fotón del quince. (mejorando la presente)

Gracias @anon58841987 . Ya iba a ir yo a la agencia de protección de datos con unas hechas con radar :grinning:

1 me gusta

Sí, sería una pasada… En esta foto porque coincidió que el humo estaba iluminado por una luz lateral, si no, habría pasado de largo…
Abrazos…

Si al final te armas de valor para hacerlo, te acompaño, jajaja…
Abrazos…

Me imagino cuatro 600 y babeo

1 me gusta

Muy oportuna y bien visto y aprovechado el momento

1 me gusta

Si señor… el ojo educado, sabe.

Saludos y felicidades.

1 me gusta

Eso mismo pienso yo.
:ok_hand:¡Te ha quedado muy guapa!

1 me gusta