Lore y Manu En Esenzia 2023

Hola mi gente!

Aquí os dejo una foto de mis chicos de la orquesta “En Esenzia”; Lore y Manu, dos de los cantantes de la orquesta, grandes como profesionales y como personas.

A ver que tal!

Besos

3 Me gusta

Bueno el momento de expresividad y emociòn que le dan a la toma los protagonistas , sobre todo ella , lo que menos me gusta es esa luz tan luminosa detràs de el y la mano que se aprecia del otro componente . la fotografìa desprende mucha energìa . un saludo .

1 me gusta

Las fotos de escenario son muy complicadas, pues has de trabajar un poco a la suerte. Creo que has obtenido una instantánea con mucha marcha y alegría. Un abrazo.

1 me gusta

Estas fotos son tremendamente difíciles y tu sueles salir airosa… como en esta. Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Gracias chicos!

La verdad es que son complicadas y más porque son 11 personas en el escenario y siempre se solapa alguien…pero me apetece compartirlas porque creo que vuestra forma de verlas desde fuera, siempre me puede aportar cosas buenas…y porque me encanta este tipo de fotografía también.

Gracias por pasaros!

2 Me gusta

Muy buena, tanto por el gesto cogido en ella como por la sención de 3D que tiene.

1 me gusta

Me parece muy bien resuelta por todo lo que conlleva.
Entre la máquina y el software, muy bien revelado con ese ISO -12800-
Saludos.

1 me gusta

Grande la foto también. Son escenas nada fáciles. Yo las odiaba, porque todo era improvisación y la luz cambiaba cada segundo… Pero, cuando la pillabas… era un gustazo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, has sabido tomar un buen momento. El fondo con esa luz no me molesta.
Un saludo

1 me gusta

Si señor, la R6 es una pasada a iso 12800 (le tengo puesto el límite ahí) pero si la luz no es muy muy mala…la verdad es que es increible lo bien que procesa el iso, impensable esto hace años…pero la tecnología avanza a pasos de gigante.

Gracias a todos!

Me gusta la compo, me gustan los colores, me gusta toda ella

1 me gusta

Mucha fuerza !
En alguna ocasión me han comentado “se sabe el momento de la actuación”, y eso da satisfacción. Es una buena fotografía para entregarsela a sus protagonistas.
Besos !

1 me gusta

Me encanta la fotografía, con esa expresión tan espontánea y vigorosa que muestra la chica. Saludos.

1 me gusta