Pont de Salgueda

Hola,

Puente románico de Salgueda. Vidrà, Girona.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Has realizado un buen trabajo @Albert me gusta el encuadre.

Saludos

Hala !!! tampoco hay que abusar de atmósfera, composición que me lleva al “ojo” del puente, perspectiva al punto de fuga centrada = equilibrio, y qué bien le siente ese 3:2 a la escena. Bien hecha !!!

Ya estamos deseando ver la próxima de esos lares.

Saludos

Salvador

Me gusta como te quedo la parte terrestre, pero esa V que forma el cielo ya es otro cantar, con una exposición más prolongada te daría la opción de poder usar una cartulina y así sacarle provecho a esa zona, yo así la veo algo pasada de luz
Un saludo :wink:

1 me gusta

Me gusta como te quedo la parte terrestre, pero esa V que forma el cielo ya es otro cantar, con una exposición más prolongada te daría la opción de poder usar una cartulina y así sacarle provecho a esa zona, yo así la veo algo pasada de luz
estoy de acuerdo con esta afirmacion de @Manu_el
saludos

A mi me resulta un poco chocante el color de la tierra/rocas bajo el agua (que seguro que era así eh).
Un sitio muy bonito para fotografiar.
Nunca se me ocurre/me acuerdo, de llevar cartulina, y eso que ya la compré hace tieeeempo. Y cuando me acuerde, seguro que me sale un churro.

Supongo que el polarizador algo tuvo que ver en el color. A mi me gustó y tampoco me desentonaba con lo que había. De hecho, el agua yo casi la veía oscura.
Lo de la cartulina es buena idea. Pero has de conseguir un tiempo de exposición largo y bastante práctica. En este caso seguro que a mi no me saldría a la primera. Es difícil atinar bien en tan poco espacio.
Yo siempre las llevo. Y he de admitir que no se me ocurrió, porque tampoco pensaba que ese cielo estuviera mal, de hecho, yo lo veo bien, muy con lo que hay en un día como ese. Gracias @Manu_el por el recordatorio, que seguro que aprovecharé en otra situación similar.

Salu2.
Albert .

Totalmente de acuerdo con Manuel!

Yo veo un encuadre estupendo y una atmósfera de lujo… el cielo es verdad que con esa luminosidad llama la atención… Pero bueno, forma parte del asunto, no?
Que la fuerza te acompañe!

Yo no le pongo peros. Me gusta, conozca barrancos y riachuelos que tienen este tipo de terreno marrón chocolate que lo tiñe todo. Lo mejor la atmósfera, a pesar del cielo, que en un contraluz, es casi inevitable.

Saludos.

El primer plano lo veo vacío sin nada de interés. No si hubieras podido acercarte más al área con nieve y eliminar un poco de cielo. Ambiente de lujo.