Sombreros

Estampa mañanera en el duranguesado.

4 Me gusta

Muy bonito paisaje! Tiene buena pdf y luz.

Lo que no queda tan estético con el entorno son los cables del alumbrado, pero bueno…es lo que había.

Buen momento con esas nubes bajas sobre los picos de las montañas!

Besos

Esas nubes en las cumbres de Untzilaitz, Aluitz y Anboto son oro puro. Solo le falta a tu pseudonimo… :wink:
Recotaría por abajo (¿igual hacerla con una focal más larga?) e intentaría reprocesar para que las luces naranjas tuvieran algo de menos de presencia.
Saludos

1 me gusta

Sí, al ser mas bajito se libró de nubes. Está bastante recortada por abajo ya.
Gracias por comentar @kaktus y @hera

1 me gusta

Lo ha explicado tan bien que lo comparto, saludos.

1 me gusta

El cable es facilito de clonar, pero en cualquier caso me gustan los diferentes planos con sus diferentes luces

Los cables ya te lo dijeron , se ve con agrado , pero la veo algo diurna para estar todas las farolas encendidas , si fuera mía bajaría exposición
saludos

Pues sí.

Mucho más natural.

Creo que bajando un poco la luminosidad de los rojos y naranjas gana mucho la definición del núcleo urbano.

Hola,

La que has subido al principio ya me gustaba. La última versión también. No se con cual quedarme.
Buen momento de luz en cualquier caso que has sabido captar muy bien.
Fíjate tú que a mi me falta por abajo, para que las cuatro ‘franjas’ sean iguales en tamaño.
Sin cables mejora sustancialmente creo yo, aunque dejemos sin luz a alguna localidad.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Iba a decir lo mismo de los cables y ya veo que habías llamado a la compañía.

Saludos

Esta segunda a mí me gusta más la luz que tiene, yo si fuese mía ese prado del primer plano me lo cargaba enterito
Un saludo :wink:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (con lo que están ganando las eléctricas, no creo ni que echen en falta, ni los postes, ni los cables :joy:).
Saludos cordiales a todos.

Que arte teneis clonando, a mi lo que mas me gusta son esos verdes de ensueño que tiene, son preciosos!!!

A mi me parece estupendilla… la segunda, para mandar a impimir…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta