Surfers

Saludos

1 me gusta

Una escena con dinamismo y con un olor estival que con los frìos que corren se agradece , la veo algo falta de foco y de luz , pero pudiera ser mi monitor , ya te comentaran . un saludo.

La composición y el momento de luz me gustan, pero sin embargo veo la imagen plana y falta de definición o calidad, sea por el procesado o por cualquier otro motivo. Veo que pesa poquito y a lo mejor se te a comprimido mucho…puedes subir las fotos hasta 2000px del lado mayor y con un peso de 1,2 mb máximo…y esta pesa poco más de 200kb…puedes probar a subirla con mayor calidad a ver si es eso…

Saludos

Parece que están de retirada y con una mar serena… la puesta de sol es atractiva, pero la luz general muy planita y el degradado que has aplicado, ayuda poco.

Tomaría nota de la compañera @hera en cuanto a los apuntes del peso de la imagen que, lo mas probable, ha provocado una merma en la calidad.

Saludos!

1 me gusta

Bien compuesta, pero creo que algo mas de contraste la iría bien.

Me pasa lo mismo… Algo fallo.

Saludos.

Ya te han dicho todo. El momento me gusta.
Un saludo.

Tambien lo veo con el foco blandito…

Hola,
El primer problema está en la toma, que tenía que bajar la ISO y reducir al velocidad. También creo que tiene un problema de foco y lo rematé en el procesado. Le estoy dando una vuelta, pero no consigo nada mucho mejor, tiene mucho ruido.
¡Muy agradecido por vuestras miradas y opiniones! :ok_hand: :slightly_smiling_face:
Saludos