Giornale di Sicilia

Gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Me gusta sobre todo la compensación visual conseguida que le otorga un equilibrio fantástico. Bien vista.
Saludos
Salvador

Si pudieras compartir los Exif, te lo agradecería.

1 me gusta

No sé porqué no salen los metadatos.
EOS 30D - EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM - F/4. 1/50s. 50mm. Iso 100
Gracias por tu interés.

1 me gusta

Gracias compañero, celebro tu buen pulso (obturador 1/50).
Saludos
Salvador

1 me gusta

Sensacional y cotidiana escena callejera, quizas un poco mas abierta por la izquierda para ver el quiosco entero, pero por dar la vara, jeje, muy buena, saludos.

1 me gusta

Le he dado un toke cinematográfico porque me lo pedía a gritos. Si molesta o no gusta la quito en cero coma.

1 me gusta

@ericuchi
Mas morbo cinematográfico te daría si conocieses la vida, obra y milagros de ambos personajes, sobre todo el del pelo blanco, ‘dueño’ del kiosko que, al dar su permiso para la toma, le prometí que no se publicaría en al menos tres años. (El que da la espalda es un soldato). Por supuesto que no me molesta, en absoluto, si te hace feliz yo también lo soy. Gracias por tu interés.

1 me gusta

La veo bien captada. Me quedo con la original y mejor con un poco de aire por arriba/izquierda.
Saludos

1 me gusta

Momento callejero bien captado, aunque los protagonistas me sacan un poco fuera de la foto, sin embargo la composición es buena por esa simetría bien encontrada.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta, con un poco de aire por la derecha (ya se ha dicho, pero a la inversa :slight_smile: ) queda redonda…

1 me gusta

Estoy de acuerdo, creo que se equilibra más el peso y se evita el corte brusco del escaparate. Aún así me gusta la foto

1 me gusta

Esta muy bien, prefiero la original tambien

1 me gusta