"Caminito" en la Patagonia como la cancion de Gardel

Hola, esperando sea del agrado de todos/as, saludos de Felipe de Bilbao
La original


La posprocesada

NO SE SI DARLE ALGO MAS DE COLOR Y CONTRASTE ???

Mi consejo es que trastees algo más con el procesado, aunque viendo la original, no sé si se le podrá sacar mucho más partido.
Felipe, estando en la Patagonia, debes tener fotos con más “chicha”. A sí que venga, dale!

Pues yo le quitaba brillo y le daba mas contraste, el paisaje se lo merece, para mi claro, saludos

Muy bonito el paisaje Felipe de Bilbao, y qué afortunado Patagónicamente hablando…
A mi me parece que debes ser algo más moderado, conservar esos tonos de verdes de la hierba y árboles, recuperar algo de cielo y dejar un formato algo más apaisado cortando por abajo, quizá un 3:2 ya iría bien, pero eso va al gusto…
Fíjate que las montañas se te han ido al magenta y azul y árboles que tenías muy bien de luz y color se te han ido muy oscuros
La composición en diagonal me gusta mucho, yo creo que tienes una foto curiosa ahí, al margen de los otros fotones que nos vayas enseñando!
Que la fuerza te acompañe!

Hola, ya que el protagonista era el “caminito” quería que aparecería en toda su amplitud y recortarlo, me habría parecido como recortar un brazo, si me permites el símil, pero gracias por pasar y ya pondré alguna de la Patagonia, saludos de Felipe de Bilbao :slightly_smiling_face:

Me sobra mascara de enfoque y ajustar el balance de blancos y quitarle algo de brillo…, esta como sobreprocesada