Por Tobera

Camino para Oña desde Frias, para obligatoria para fotografiar por Tobera sus cascadas.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Fantástica toma sin pega alguna que aportar, excepto ese ‘velo’ general, como bruma tenue que, en pequeño te da una lectura hasta que agrandas el fotograma y te das cuenta de su magnificencia. Preciosa.

1 me gusta

El sitio es guapisimo!! la exposición del agua la veo en su punto. Parece un HDR no?
Un saludo

1 me gusta

Hola, esa bruma tenue, es o era asi, porque esta bien guapa con esa bruma, felicidades y saludos de Felipe de Bilbao :smirk:

1 me gusta

Lugar fantástico.
De acuerdo con RmP.

1 me gusta

Encantador lugar. Ese efecto general que has aplicado, creo que hubiera estado mejor delimitándolo por zonas.
Un saludo @Pedro .

1 me gusta

Una preciosidad, menuda paleta de colores te ha salido desde los ocres de las piedras hasta los verdes del musgo y la seda del agua en su punto, muy buena, saludos.

1 me gusta

En tu artístico estilo, sabes que me gustan.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola

Esta preciosa, en tu estilo. Aunque no sea un hdr, parece un hdr. :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta

Buen encuadre y exposición, ese agua resulta muy de mi gusto, muy chula…
Es verdad que tiene un efecto algo extraño, como un Orton o glow que da la sensación algo excesiva… como alternativa, algo más fría debería de funcionar muy bien también…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con los compañeros, preciosa toma.
Saludos

1 me gusta

Una toma muy pictórica como viene siendo lo habitual, a mí me gusta mucho tal cual
Un saludo :wink:

1 me gusta

No Pepi, no es HDR, no me gustan.
La neblina que veis es natural, la podía haber eliminado, pero preferí dejarla.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

Es preciosa, el procesado es fantastico, semeja muchisimo a un HDR!

1 me gusta

Para mi gusto con demasiado procesado, bonito lugar.

1 me gusta