Atardecer magico

No es frecuente que al sur de Valencia se den estos atardeceres, pero si le encuentras no defrauda

2 Me gusta

Me gusta estos tonos pastel, solo eliminar tres motas, el sensor debe tenerlas.

Saludos

Discrepo. Sí es frecuente ver estos atardeceres y magníficos amaneceres en nuestra zona de la Safor. La imagen es muy bonita. Haz caso a @Pedro.

Qué suavidad y qué tonos pastel tan bonitos… yo creo que algo de contraste no le iria nada mal,
pero la foto es tuya y la has editado a tu gusto.
Un saludo

Sutil, esa sería la palabra para definir mi impresión.

Como dicen los compañeros, muy bonitos tonos y una suavidad que relaja la vista.
Pero a mí, me falta algo donde anclar la mirada.
Un saludo.

Artística que se apoya en una buena composición y edición al efecto.
Buena uniformidad lumínica.
Bien hecha.
Saludos
Salvador

Hola

Bonita pintura.
Da la sensación de caída a la izquierda.

Saludos.

Sutil, fina y elegante, los tonos pastel son de categoria y si yo tambien me apunto a saturarla un poquito y creo que gana, saludos.

Para mí ya está bien así, pero es verdad que se pueden probar sugerencias por si son del agrado del autor… sí que las motas merecen quitarse y cerciorarse que el horizonte lo sea, pero vaya, cosas menores para una foto estupenda… muy bien elegida esa larga exposición…
Que la fuerza te acompañe!

Si lo que buscabas era una toma superrelajante, la bordaste, a mí me gusta tal cual, lo que yo no aprecio son esas motas que comentáis, tan solo una en el horizonte
Un saludo :wink:

La ves y te relajas sin duda, esos tonos y ese procesado suave le sientan de maravilla