Parador de Pajares

Pano de tres tomas en vertical.

Ustedes dirán.

6 Me gusta

Vaya trabajazo, a mi personalmente me gusta aunque se ve en algunzas zonas blancas que se ha ido la luz un poquillo…

Que belleza de lugar…, has sabido muy bien plasmar la belleza, el frio, la majestuosidad del edificio. Me gusta mucho

Tremenda imagen con un encuadre magnífico. Preciosa.

Hola

He revisado el histograma, la información esta a la derecha, lógicamente por ser una escena de blancos, de altas luces, pero no me maraca lo que me comentas.

Captura de pantalla 2023-01-30 211440

Un saludo.

Muy bonita y me parece que elegantemente procesada.
Saludos

Parece desde luego por que hay zonas que pierde la textura, no digo que este quemada, puede que me equivoque por que la vista cada vez la tengo peor…

Muy bonita pero, con tu permiso me he permitido explorar esa luz que tienes a contraluz e intensificarla… Creo que aunque sutilmente, es el ambiente que tenías… Te dejo un ejemplo… Abrazos…

2 Me gusta

Estupendo trabajo y precioso lugar.

¡Estupendo trabajo! Bien visto y resuelto. Saludos

Totalmente de acuerdo, saludos

Me gusta mucho la foto. Recuerdo que cuando usaba PS había una opción de jugar con los colores. Lo siento pero no recuerdo cómo se llamaba el filtro, pero meter negros en los blancos era mano de santo para la nieve.

Bonita foto de ese edificio, yo tengo otra (que subiré) desde ese mismo punto de vista.
Ese parador, que estuvo muchos años cerrado, tiene unas vistas privilegiadas.
Me gusta el procesado y la nieve le da un plus a la toma.
Saludos
Raúl

Hola milito.

A la hora de hacer la foto el sol estaba tapado y por detrás del edificio, este no tenía tanta luminosidad como en la versión que has puesto. Gracias de todas formas por el aporte.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

En realidad solo he interpretado la luz que tienes en la copia, seguramente a partir del raw y suponiendo que midieses en las luces más altas para calcular la exposición, se podría haber afinado casi del todo…
Abrazos…

Me gusta mucho el resultado, quizás si pudieras sacar un poquitín de información en la parte de abajo de la nieve estaría aún mejor.

Hola

Gracias por el consejo, pero Photoshop no lo manejo, ya no tengo la capacidad de aprender esa potente herramienta, me conformo con editar en Lightroom.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal cual y especialmente que no haya blancos quemados en ninguna zona de la imagen

Yo me divorcié de Adobe hace años.