Lengua de troll navarra

Mirador de Zamariain. Cercano a la población de Garaioa (Navarra).
Con otra luz, otro gallo hubiera cantado, pero bueno …

1 me gusta

La veo muy bien controlada de la luz, lo que tu has dicho, a otra hora seria otra foto…

1 me gusta

Sería bonita a otra hora, pero esta también lo es. Para mi gusto tendrías que haber jugado con un objetivo más cerrado, pero no ha quedado mal. Un saludo.

Te lo has dicho tu mismo. El sitio parece que merece un esfuerzo.
Saludos

Ese pico que sobresale, me dio vértigo verlo.

Saludos

Hola, habria sido interesante poner algo para dimensionar esa punta no sabemos si es grande o pequeña :thinking:saludos de Felipe de Bilbao :smirk:

La foto está más que correcta, pero veo demasiada piedra o demasiada “lengua” que se come mucho paisaje.

Gracias por vuestros comentarios. La lengua no es muy grande, pero así, sin dimensionar, la imaginación la hace mas grande y no hay que irse a Noruega @anon80450666 .

El paisaje complementa la foto. La foto he pretendido que fuera la “lengua”, de ahí lo que comentas @anon26062571 .

No se si corriste algun riesgo al hacer la foto pero la parte baja de la foto y ese barranco acongojan un poquito, me gusta la luz, desde luego parece mucho mas grande, la lengua digo, saludos

Pues ya tu mismo lo dices todo, pero aun así luce muy bien, te queda pendiente ahí un amanecer y te llevas un disparador remoto para poder ponerte de modelo en esa roca, a mí me lo pide a gritos…
Un saludo :wink:

En Navarra tenemos una revista que todos los años celebra un concurso de fotos. Esa lengua, con una chica sentada en ella, ganó un año ese concurso. Debo decir que yo no me hubiera sentado porque hay que tenerlos muy bien puestos para hacerlo.

1 me gusta