Dos dias en Madrid (III)

De buena mañana paseando por el centro de la capital.

Saludos!

1 me gusta

Una escena cotidiana con mucho encanto y bonitos reflejos, saludos.

1 me gusta

Hola,

A mi estas escenas me gustan mucho y en particular ésta porque hay tanto que ver y escudriñar.
Compositivamente haber situado la base es todo un acierto, a partir de aquí la fotografía se estabiliza y comienza la diversión. Los personajes, los de los extremos cuya mirada está “cerrada sobre sus móviles y ordenador” aquí el autor de la fotografía no nos sugiere nada, pero qué me decís de las dos mujeres, donde miran, qué ven ? Aquí el autor nos hace pensar, no ?, su mirada tiene un final abierto, en contraste con el anterior cerrado.

El siguiente nivel los reflejos y el mobiliario, otro universo donde perderse, :+1:

Por todo ello me parece estupenda, gracias por compartirla.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Buena propuesta con los personajes cada uno cocentrado en lo suyo , todo ello reforzado por el reflejo . un saludo.

1 me gusta

Menudo reflejo más chulo, con mucha fuerza. La parte inferior creo que ayuda a contextualizar. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta y se me hace divertida. Por la simetría de las dos personas con su portatil, el parecido de las dos personas centrales y por lo entretenido de bucear en los reflejos buscando cosas.
Muy buena.
Saludos

1 me gusta

Muy buena, simetría, reflejos y encuadre. Marca de la casa.
Un saludo.

Muy interesante, los reflejos son imponentes, dos edificios con mucho señorío. Un recurso el de los reflejos muy bien aprovechado en esta ocasión. Las personas están perfectamente posicionadas, la única duda que me surge es si en b&n…aunque en este tipo de imágenes yo soy el primero que tira de color. Cuando voy a Madrid me gustan mucho los reflejos y la vida interior que hay en el Mercado de San Miguel, la combinación de ambos suele dar muy buenos resultados.

Un saludo,

1 me gusta

Muy buena Mac, a mí también me atraen este tipo de encuadres. Por poner una pega, creo que le habría quitado la parte inferior de granito que “ensucia” un poco la foto.
Un saludo.

1 me gusta