Montañas canarias

Vistas desde el Pico de las Nieves. Gran Canarias

2 Me gusta

Buenas vistas nos traes desde esta ubicación, sin embargo creo que se podría mejorar con otro encuadre, que salga rompiendo esa mitad de plano tierra y mitad de plano cielo, que si bien el degradado en azul es muy agradable, creo que no aporta demasiado y podríamos encuadrar tomando dos tercios de suelo y uno de cielo, por ejemplo.

La hora de luz un poco dura, pero correctamente resuelta la exposición en luces y sombras.

Saludos

1 me gusta

Quiza cortar alho por arriba.
Es .ut curiosa esa hilera fina de nubes que hace que parezca cielo la parte superior y mar la inferior.

1 me gusta

Hola Hera… Si, ya me he fijado que centré mucho el horizonte enla foto, tienes razón y no hay duda que resultaría mucho mas atractiva…La luz hera la luz del mediodía, de ahí, a comer a un pueblecito muy hermoso de la montaña canaria de Las Palmas de Gran Canarias. Gracias… Yo conocí a una Hera, pero fue hace mucho… Yo entonces empece a aprender fotografía y aun sigo aprendiendo… No se si era navarra, de la rivera…

1 me gusta

Si que es interesante esa linea de nubes, si… Gracias amigo.

1 me gusta

Poco mas se puede añadir a lo que te han dicho, ademas trataria de “calentarla un poco ajustando un poco el balance de blancos”…

1 me gusta

Mi viaje de novios fue en las islas Canarias; Lanzarote y Tenerife…y todavía no he podido volver…pero me encantaría, sin duda.

Yo también sigo aprendiendo cada día!

Un beso!

Gracias Marantz1970, lo tendré en cuenta… No será desvirtuar el momento???

Pues no se si será desvirtuarlo, pero siempre prefiero que el azul me parezca en su sitio…

1 me gusta

La luz muy dura, ya está todo dicho.

Saludos.

1 me gusta

Me apunto a recortarla por arriba y asi le das un aspecto de panoramica, lo demas ya te lo han comentado, saludos.

1 me gusta