Montmagastre

Es una pueblo de la comarca de la Noguera (25/30 vecinos). Tiene una historia y castillo muy interesante. Fotográficamente lo hace atractivo porque esta encima de un monte (que parece Mordor) cuyo nombre adquiere la pequeña población: Montmagastre.

Ahora con la niebla asoma solo la punta y le da un aire aún mas tenebroso… A ver que tal les parece.

Saludos

1 me gusta

Que bonita niño!

Muy muy chula!!!

¡Muy bonita! :ok_hand:

Muy buen mar de nubes.

Saludos

Gracias por pasarte.

Saludos.

Eso iba a decir, que dónde está el pueblo… al margen de eso, la foto, con ese mar de nubes, espectacular!

Una preciosidad de fotografia, me asalta una duda, no se si saturarla un pelin, por resaltar esa linea del horizonte, saludos

Gracias @ericuchi @Marantz1970 @kaktus por pasaros y comentar.

jejejeje, esta debajo del picacho de la derecha.

Noooor! Mira si ves los campos con ese verde “desvahido”, era fácil saturarlos, pero ¿y la niebla que los estaba tapando y le daban ese “aire”? Esa luz rosada del fondo era así, suave… para que voy a darle mas contraste de color a una escena que ya tiene bastante… No sirve al propósito general de la imagen, tampoco la mejora, eso si, seguramente la hace mas efectista y los espectadores exclamen oooh! que colores. Pero no es ese el propósito. Realismo, es ese y no otro.

Gracias por comentar y pasarte

Amen a eso, ya te decia que tenia la duda, saludos.

Muy bonita , me gusta
Saludos

Gracias SYLA

Me gusta mucho esa sucesión-on de planos distintos. Una foto muy bien conseguida