Escenas cotidianas, Madrid 3194, Cordón

Hola,
A ver que tal.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta. Está muy bien hecha. Quizás le recortaría ese pequeño margen de sol, quizás. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Vicent , te entiendo, esa franja de la izquierda verdad?, también estuve tentado es cierto, pero después de probar, no me gustaba el resultado y finalmente pienso que aportaba más que restaba. Buena observación.

Gracias de nuevo y saludos

Salvador.

1 me gusta

Bonita y con mucha profundidad. La franja de luz de la izquierda creo que puede despistar un poco. Un saludo.

1 me gusta

De la sombra a. la luz… a mi me gusta tu propuesta con esa franja de luz y sobre todo la composición y buen control de luces. Buen trabajo!

Saludos!

1 me gusta

Si tu has entendido que esa franja de luz le hacia bien a la foto pues amen (yo la quitaba) el resto de la foto esta sensacional, una perspectiva genial y un B/N muy de mi agrado, la inclusion del personaje le suma, saludos

1 me gusta

Veo algo oscuro al protagonista ( puede que sea mi monitor ), lo de la franja del sol lo que te comentan los compañeros aunque a mi particularmente tampoco me distree mucho . un saludo.

1 me gusta

Está bonita, Salvador. La franja de luz… si tuviera más presencia… Un saludo.

1 me gusta

Está bonita. Pena de no ver mejor a la persona.
Saludos

1 me gusta

Pena de no ver mas franja iluminada. Aportando algo mas de complejidad a una toma previsible.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos
Salvador

@AMaC , @kaktus , @Casablanca @Vicent @jofial @vve @macjonnhy @markelete

1 me gusta