Cencellada

4 Me gusta

Muy lograda , esos arboles “nevados” por la escarcha no debe de ser fácil separarlos del la niebla del fondo y están perfectos , el camino apota profundidad a la escena buena foto
saludos

Sólo por hacer el esfuerzo de estar ahí en ese momento invernal ya merece un bien hecho :wink: , lo bueno de la fotografía es la afición que crea en el ser humano. Bueno al lío, muy correcta en mi opinión en todos los sentidos, algunas mejoras, pero en general bien.
Tu propuesta compositiva, me lleva a recorrer la fotografía hasta el punto de fuga desplazado a la derecha, y me relaja por la sensación que transmite ese horizonte bajo.
En el encuadre, no sé cómo te las podrías apañar para que sin edición (no soy un fan de clonar, aunque alguna vez lo he hecho) para que la imagen sea limpia, me refiero a las ramas derecha, me llaman mucho la atención, por ello te propongo un recorte proporcional para mantener las dimensiones.

Aqui te lo dejo, si no te gusta, lo retiro. :slight_smile:

En edición, la veo correcta, por el poco tratamiento que tienes, yo creo que el “raw” es muy parecido a lo que nos muestras, es una suposición. :slight_smile: No tenemos información de los Exif, si puedes ponerlos, te lo agradecería.

Buen trabajo :slight_smile:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Es una foto bonita y bien hecha, sin duda. Un saludo.

Hola

Me encantan esos tonos. Muy bien hecha.

Saludos.

Coincido con @Fernado 54

No podía estar más de acuerdo con el compañero, muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Qué ganas tengo yo de pillar una cencellada de estas… a mí me parece muy bonita, tanto
la composición como la edición tan natural. El aporte de Salvador también me parece muy
correcto.
Un saludo

Claro f11, 1/125, ISO 250 16mm, esta casi sacada de la camara sin apenas procesado…

1 me gusta

Me lo imaginaba, un buen mérito el tuyo.
Saludos
Salvador

Y yo con Markelete :joy: :joy: :joy: :joy:

Está todo dicho y creo que bien dicho. Pero también hay que felicitar los buenos trabajos.

Salu2.
Albert .

Hola.

Ya te lo han dicho todo. Enhorabuena.

Un saludo.

Muy bonita.
A mi más que molestarme las ramas de la derecha, falta aire por la izquierda.
Pero pecata minuta.
Saludos

Buenísima y meritoria. Me gusta mucho