Foto 28/23

A ver que tal… Abrazos…

.

No andarias lejos de salir en el encuadre. Luces que tanto aprovechas, las primeras del dia. Nada que objetar.

Abrazos.

1 me gusta

Sí, me tuve que apartar para que no saliese mi sombra… En cuanto a las luces complejas, siempre tuve fascinación por ellas, desde que empecé a hacer fotografía y que tanto me ha costado luchar para lograr, tanto tomarlas, como ser capaz de editarlas de forma razonable… Cada vez me va quedando menos para conseguirlo…
Abrazos amigo…

1 me gusta

Otra correcta toma y hasta bien compuesta. A Shelba seguro que le encanta. Un abrazo.

1 me gusta

No se Emilio, no me emociona…

1 me gusta

Hasta el día que uno intenta interpretar este tipo de luz y ve lo que hay…jajaja… Ya sabes amigo mío que yo solo hago fotos corrientuchas y poco vistosas pero, eso si, siempre con luces muy complejas, mi pasión… Abrazos…

1 me gusta

No lo dudo Emilio, creo que cada uno tiene su manera de disfrutar con las fotos!

1 me gusta

Que bien te lo pasas, recogiendo luz, para trabajarla como si fuera pan recién horneado.

Saludos.

1 me gusta

El motivo, como tantas veces, lo veo pobre. Técnicamente, bien.
Por otra parte, nada que reprochar, dado que cada uno tenemos un concepto de la fotografía.
Eso sí, en mi afán de aprender procesados en B&N, que sepas que me fijo mucho en ti.

1 me gusta