Salt del Moli

Hola,

El Salt del Molí en la localidad de Vidrà, Girona. Una fría mañana con el calor de la buena compañía.

Salu2.
Albert .

6 Me gusta

xD que frío. La encuentro maravillosa pero la mirada se me va hacia arriba… y no hay.

Hola, una estupenda foto y acertado encuadre, saludos de Felipe de Bilbao :smirk:

Buena ocasión, buena foto. La presencia humana poco destacada (otro día, que se ponga una chaqueta roja).

Bonita estampa, y qué valor el del fotógrafo captado a riesgo de pegar un resbalón, con esos hielos, y romperse la crisma.
Para mí, muy buen encuadre.

Vayaaaaaaa, solo verla da frio, me encanta!

Muy bonita aunque yo habría clonao al compi

Impresionante lugar! Veo ahí el agua helada…mucho cuidado habéis tenido que tener…

Preciosa, nada que objetar.

Encuadre, lugar, exposición…Menudo lugar tan chulo! Y muy bien mostrado!

Un beso

Preciosa fotografia y precioso procesado , muy acertado introducir a la persona nos da escala y se agradece , esto mas el encuadre me da sensación de esta metido en una cueva , en la composición el corte bajero me genera dudas , no se si era posible evitarlo , en cualquier caso no perjudica ni al visionado ni a la calidad general
saludos

Un fred que pela. Muy bonita. Por ponerme puñetero, el compañero podría haber estado en algún lugar donde destacara un poquito más. Una abraçada.

Joder que espectáculo.

Pudiera competir con los paisajes islandeses. Yo también, o hubiera destacado más a la persona o la hubiera evitado.

Hola,
Has conseguido tu objetivo, frío, detalle, énfasis del primer plano para llevarnos donde querías, convergencia e impactante. Esa composición con el horizonte alto ha contribuido en mi percepción citada.
Veo los Exif y parece que tenías algo más de luz, que dicho sea de paso, no le viene nada mal, aún impresiona más o al menos me lo parece.
Me he entretenido y disfrutado con tu imagen, gracias por compartirla.
Saludos
Salvador

La toma me parece muy buena y se agradece a la persona para saber la dimensión del lugar, el encuadre también me gusta con ese triángulo del primer plano dirigiendo la mirada, buen trabajo
Espero que llevarais unos crampones porque ese hielo es muy traicionero y a la mínima te caes con el riesgo de una lesión grave, la rotura del equipo o ambas, te lo comento porque este finde coincidí con un aficionado de Valencia en el nacimiento del Rio Cuervo y ya en el parking se cayó por no llevarlos, por suerte no paso nada pero…
Un saludo :wink:

Te ha quedado estupenda, ese primer plano nos lleva hasta la casaca heleda y al fotógrafo. Un frio del carajo pero valió la pena!!
Un saludo

Solo verla me castañetean los dientes, buen encuadre, me gusta la luz que para mi esta perfecta, la presencia humana nos da una idea de la magnitud del lugar, el encuadre me pide un dedo menos por abajo y uno o dos por arriba, lo que se adivina promete, saludos.

Hola

Una toma espectacular, lugar, detalle, exposición, color.
¿Tienes otra toma con el encuadre más contrapicado?

Un saludo.

Creo que no.
Lo tengo que ver.

He tenido que doblar el calor del radiador, que frio, bonita.

Saludos

1 me gusta