El Retiro II

En la primera me quise centrar en los originales arboles que hay dentro del estanque y en su colorido, esta para los que queriais ver el “chorrito”

6 Me gusta

Esta si Jose y que agradecido es ese estanque, bonita escena otoñal, saludos.

1 me gusta

Aunque no me diga demasiado, se ve agradable.
Saludos

1 me gusta

Se deja ver muy bien, esos colores son un ensueño!

1 me gusta

Bonita paleta de tonos otoñales en ese parque.

Correcta composición, aunque quizás, puesto a pedir, un patito en primer plano le hubiera dado algo más de tridimensionalidad y vidilla.

Besos

1 me gusta

Bastante mejor que la anterior , la hora no era la mejor , pero lo has resuelto muy bien y ha quedado una toma muy natural
saludos

1 me gusta

Sin disgustarme esta, a mí personalmente me gusta más la anterior, aunque está con una luz más amable puede quedar también muy chula
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola,

La verdad es que tienes unos colores muy bonitos, naturales, sin caer en la tentación de la estridencia. La luz durilla muy bien controlada, sobre todo en la fuente que le pega el Sol directo, mucho tino y habilidad has tenido ahí.
La composición, para mi, es lo que no me acaba de encajar. Entiendo que el protagonista es la fuente, pero cuando el entorno compite con la misma , por ejemplo los árboles coloridos de la izda) y casi están en el mismo plano, pues muy bien no se cual es. No se muy bien en qué quieres que me fije.
El reflejo está un poco justo por abajo.
Dicho esto. No tengo ni la más mínima idea del lugar y si se podría haber evitado lo que te comento. Se habla muy fácil desde la comodidad de la silla.

Salu2.
Albert .

1 me gusta