La dehesa extremeña

Extremadura la gran desconocida… ha sido experiencia muy grata visitarla, porque realmente es preciosa.
Un saludo

9 Me gusta

Muy de mi agrado , quizás potenciaría la niebla para quitar mas presencia al fondo sobre todo por la derecha , en cualquier caso es una maravilla
saludos

Yo opino que como está la veo con una atmósfera maravillosa. Me encanta la escena.

Qué bonita asimetría parcial (si no fuera por ese montículo que sobresale del agua) que nos ofreces unos reflejos muy bien conseguidos.
El ambiente muy bien captado en esta composición equilibrada.
Saludos
Salvador

Sensacional! Atmósfera fría, soledad, quietud… Extremadura, como bien dices, la gran desconocida, tan variada, tan impresionante.
Imagino esta foto con una piara…
Saludos.

¡Es-plén-di-da!

Has captado muy bien el ambiente de las dehesas.
Además de preciosa está muy poco poblada, lo que hace que te sientas más integrado en la naturaleza.
SL2.

Estupendamenta captado el ambiente.
Por poner una pega, que el animal no se hubiese superpuesto con el tronco del arbol.

Solo puedo decir EXCELENTE FOTON con esta si que me hacia un mural, una maravilla, saludos.

Bonita foto, buen ambiente y reflejo. :ok_hand:
Pena de los solapes de los animales. Si los hubieras pillado en otra posición creo que la foto ganaría mucho.
Saludos

Me encanta, sin duda Extremadura es la joya natural de España!

Muy bonita Pepi! La niebla le da un ambiente suave y frío que le va perfecta.

Bien compuesta y editada.

Un besazo

Me encantan las fotos de nieblas. Y esta es muy buena. Para mi la niebla esta en su punto justo. El animal suma, si no se superpusiera con el tronco mejor , pero aun asi suma . El reflejo otro adicional.
Ademas muy buenos colores .
Foto para admirar un buen rato

Un ambiente muy bien captado, yo hubiera esperado que la vaca se separara de los árboles para poder componer también con ella
Un saludo :wink:

Completamente de acuerdo con la observación del solape del animal.
También te digo que es pecata minuta ante tal espectáculo. Y vete a saber lo que tardaría en moverse, igual se tumba jajajaja o tú te congelas esperando.

Salu2.
Albert .

Pepi, yo después de tanta opinión y respuestas, prefiero mirar, contemplarla y disfrutar co ella. muy buen resultado.
Saludos

Bonita fotografía Pepi.

Saludos

Os cuento un poco el porqué no esperé a que se moviera el animal, veniamos de regreso a Barcelona con 8 h de viaje por recorrer, vimos esta balsa de agua y paramos el coche dónde pudimos. Hicimos unas cuantas fotos y continuamos el viaje de vuelta. No es por excusarme, pero a veces las circunstancias no nos deja hacer lo que queremos.
Un saludo y mil gracias por pasar y dejar un comentario.