Amanecer en Cala Canyet, Costa Brava II

A ver si esta gusta tanto como la primera. Es del mismo sitio, pero el encuadre esta vez está fijado a la izquierda de la roca grande, para dar más protagonismo a las rocas pequeñas de los alrededores (colas del Dragón).
Y como dice el compi @anon18707556 , al venirme a la izquierda, cojo más de pleno el amanecer.

3 Me gusta

Para mi mucho mejor , pero has ajustado demasiado por la derecha y has cortado ese camino , que según mi criterio es el encargado de llevarnos foto adentro , aún así cumple pero con cierte molestia , procesado genial
saludos

1 me gusta

Evidentemente la visión de esta me gusta más que la anterior, pero observo al ampliar la imagen un pequeño exceso de ruido, quizás al abusar un poco de la máscara de enfoque.

1 me gusta

Muy chula! Tonos suaves y bien compuesta.

No he visto la otra…luego la busco!

Un beso

1 me gusta

El encuadre me gusta aunque hayas cortado radicalmente el camino, aunque
yo le habría dado algo más de contraste a las rocas solamente, la exposición
del agua está en su punto!!!
Un saludo

1 me gusta

No he visto la anterior, pero esta me parece de premio, tanto el encuadre como el color y el relieve de las rocas.

1 me gusta

El exceso de mde a veces juega malas pasadas, el encuadre me gusta mas que la otra, pero de la otra me gusta mas como la has procesado!

1 me gusta

Me gusta bastante, si bien la parte del cielo no acabo de relacionarla con la marítima. Has procesado por zonas?

1 me gusta

Es el mismo cielo, pero de una foto con menos tiempo de exposición.
Un HDR casero por llamarlo de alguna manera.
Pero a la hora de procesar, ya lo he hecho con ese cielo, si que es verdad que he jugado en la edición por zonas y a lo mejor la integración no me ha quedado todo lo fina que debería

1 me gusta

Sin desmerecer a esta me gustaba mas la anterior, lo siento, saludos.

1 me gusta