" En la vida todo es ir " .,

" El hombre que en la montaña
¿ por la cruz de algún camino?
oye la voz del destino,
se aleja de su cabaña.
Y prosiguiendo su hazaña
se dirige al porvenir
una esperanza a seguir.
Mas no ha de volver la cara,
pues la vida es senda rara:
en la vida todo es ir… "

1 me gusta

Buena composición de individualismo (magnífico ejemplo ) y sobre todo el punto de vista que nos hace sentir la inmensidad bajo sus pies. Has plasmado perfectamente según mi criterio lo que intentabas exponer con el título y texto que acompañas. Fíjate que ese horizonte alto ayuda a crear la sensación de tensión de la escena. Genial !!!

La edición artística es muy personal y no comparto esta visión que nos ofreces, pero claro cada fotógrafo tenemos la nuestra, muy respetable. En edición también sería una buena candidata a blanco y negro, porque tiene mucha fuerza, pero yo antes si me lo permites, volvería al raw para dejarla sin rastro de edición previa.

Buena fotografía.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Para mí lo bueno que tiene solo es el lugar y la composición, ya que la imagen tiene una calidad muy pobre a causa de la falta de nitidez y de las aberraciones cromáticas (obsérvese la silueta de la persona). Habría que averiguar la causa técnica que lo ha provocado: ¿equipo, edición? También la veo más como paisaje que social. Pero solo son mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Lo de subirla a paisajes tambièn fue una duda que tuve , he subido otra con màs resoluciòn , la primera no me di cuenta del tamaño y me la redimensiono .un saludo.

Yo la procesaria nuevamente, porque las aberraciones cromaticas que te comentan en el personaje le restan y los verdes los veo muy pasados y la foto tiene potencial, menuda panoramica, saludos

1 me gusta

Coincido con los compañeros en sus críticas a la edición. Esta foto merece que la trabajes un poco porque es una gran panorámica.
SL2.

1 me gusta

Como panorámica se merece mas cariño… el verde “gominola” la acaba de perjudicar. Lo mejor la poesía.

(…)
Tuve un hermano que dijo:
—“Cuando salí de Collores…”
Así cantó sus amores
al Valle del que fue hijo.
Una y otra vez maldijo
la gloria que en letras yace,
(y en que su nombre renace)
pues que llegó a comprender
lo poco que es el saber:
SABE EL HOMBRE DONDE NACE.
(…)Y NO DÓNDE VA A MORIR.

(Juan Antonio Corretjer)

1 me gusta