¿He salido guapo?

Esa fue la pregunta…
-Los perros si…
…y con una sonrisa, esa fue la respuesta. El chico se fue sonriendo…

A ver que tal

SAludos.

1 me gusta

Bien pillada las diagonales para la construcciòn de la toma , los protagonistas un poco difuminados por la sombra . un saludo.

Composición dinámica, con profundidad por punto de fuga desplazado hacia la izquierda, este dinamismo me lleva la acción (camino, paseo) y me encuentro al paseante, muy bien !!! nos haces recorrer la escena tal y como creo que pretendías. Paseante bien iluminado que nos invita a pararnos en él y al recorrido.

Los parámetros de la cámara nos dan esa profundidad y ese detalle en la “pdc” que buscabas, buen acierto del ISO 160. (Se comenta que los múltiplos de ISO 160 son los que menor grano aportan en todas las escalas sobre todo en las mas altas y creo que es verdad) :wink: . El control de luz estupendo.

A mi me parece muy buena tanto compositivamente, técnicamente, como en revelado. La he disfrutado José :slight_smile:

Saludos

Salvador

La unica pega que le pongo es que has sacado al protagonista mitad sol, mitad sombra, pero por lo demas muy buena y correcta, saludos.

Que curioso, que yo esperé justo en ese momento por considerarlo una cualidad. Ya sabes cada cual…

Saludos.

Me gusta. Las personas en su sito y la diagonal marca mucho.
Saludos

Todo dicho ya… para mi es un acierto la iluminación del protagonista, ese punto de luz ayuda mucho a la lectura correcta de la imagen.

Saludos!

Gracias @Casablanca @markelete @kaktus @macjonnhy por pasaros y comentar.

Efectivamente, me alegra que haya sido capaz de transmitir los elementos compositivos y me alegra más, que te guste.

Saludos.

1 me gusta