El viejo árbol

A ver que os parece, gracias por vuestros comentarios.

5 Me gusta

Pues a mi me encanta @Gustavo . Con la niebla de fondo y asi centrado

Slds!

1 me gusta

Una atmósfera increíble, pero además ese trocito de tierra justo debajo le proporciona una base que le da una estabilidad a la imagen fabulosa

Saludos

1 me gusta

Precioso árbol y preciosa fotografía.

1 me gusta

Hola,

Otro que se apunta a los elogios. Me encanta como se perfilan las ramas entre el blanco de la niebla. Tienes un buen ejemplar de fotografía para experimentar el blanco y negro.

Saludos.
Albert.

1 me gusta

Me apunto también a esos buenos calificativos, Gustavo.
Felicidades

1 me gusta

Olé !!! Gustavo, a mi me gusta y mucho, equilibrio con énfasis al centro en un horizonte bajo.
La edición y ambiente de fábula. !!!
Y por fin, un formato de los que a mí me gustan :slight_smile:

Enhorabuena compañero.

Saludos

Salvador

1 me gusta

EL ambiente conseguido es ideal para una foto así… El árbol sin hojas le sienta bien a la imagen

1 me gusta

Me gusta mucho , ¿ pudiera ser que tenga un poco alta la MDE? pregunto porque puede ser mi monitor
saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero @Dr.Strangelove

1 me gusta

Me sumo a los elogios, el arbol esqueletico remarcando el fondo me parece una maravilla, muy buenisima, saludos.

1 me gusta

Me encanta, felicitaciones!!!

1 me gusta

Uy Fernando, “un poco alta la MDE”, me pillas bien pillado, pues no sé a que te refieres, medias luces, disculpa mi ignorancia.
Para mí MDE son los Modelos Digitales de Elevación, que se usaban y supongo que aún se usan, en las fotografías aéreas, para calcular las altitudes. Pero no creo que te refieras a ellos.
La imagen esta tal cual la tomo la cámara, cerré el diafragma con el fin de obtener más detalle del árbol, vi una buena velocidad y apreté el botón, no podía desplazarme más hacia atrás pues tenía un río, y tome unas cuantas más.
Abrazos

@Gustavo Mascara De Enfoque , pero ya te dije que podia ser mi monitor
saludos

Está muy bien. No le tocaría nada. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Me parece muy atractiva, me gusta mucho.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes
Abrazos

1 me gusta