Corredor de fondo

2 Me gusta

La vista se me va al resplandor solar en detrimento del corredor. El tamaño de este quizás no sea el adecuado con respecto a la inmensidad de la escena. Puede ser que desde otro ángulo y más cercano al protagonista, la imagen fuese mas agradable de ver. Lo siento.

A mí me gusta tal cual. Refleja la inmensidad del entorno, aunque quizá quede algo desequilibrada en cuanto a la composición.

Me gusta por su sensillez, aunque se ve algo de dinamismo en ella da una sensaciòn de calma y sosiego . un saludo.

Hola,

Si el corredor corriera con la dirección de la mirada en horizontal te llegaría a comprar este formato, sin embargo, corriendo hacia a mi creo que es mejor un encuadre vertical. Y porqué para mi es mejor el formato vertical en esta ocasión? pues primeramente por una disposición de espacios, en vertical creas una diagonal entre el sujeto y el Sol, una toma que ya no permite más interpretaciones compositivas, por otro lado el sujeto pasa a formar parte de un punto fuerte en el encuadre, revitalizando su papel protagonista. Y por último enfatizas la acción de correr hacia a ti, como si te fueras a cruzar con él en cualquier momento.

Saludos.
Albert .

Pues creo que @Albert te lo ha explicado bastante bien. Estoy con él, aunque reconozco que eso sería otra foto. Creo que tu pretensión era mostrar lo diminuto del personaje frente a la inmensidad del espacio que le rodea.
Un saludo

Coincido con@JesusBrocal, saludos.

Lo que dice @Albert del formato vertical me parece muy convincente.
Es un contraluz complicado (como todos). Para que no se vea una silueta, tienes que forzar mucho las luces y queda algo “lavada”.
SL2.

Leídos los comentarios… probaría un formato panorámico como un 16:10, acercando un poco mas la acción y ganado algo mas en impacto visual.

Saludos!