Otoño

Parque del Retiro

3 Me gusta

Buena composición pero bajo mi punto de vista el encuadre y formato no le acompañan. Algo más amplio, horizontal.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Preciosa luz y preciosos colores!

1 me gusta

Hola Jose, quizas si hubieras buscado un encuadre donde apereciese el chorro de agua y que ahora te lo tapa el arbol en mi opinion estaria mejor, los colores de otoño puro y duro son muy buenos, saludos.

1 me gusta

Lo del chorro de agua, como dice el compañero, es mejor escamotearlo del todo o mostrarlo…

Saludos.

1 me gusta

Comparto la opinión.

También estoy con esto.

Un saludo

1 me gusta

Yo no conozco el lugar por tanto no puedo echar en falta los elementos que citan los compañeros

Me parece un poco encajonada, quizás algo más de aire en los laterales, pero con unos tonos muy buenos y un nivel de luces y sombras exquisito

Saludos

1 me gusta

El color es maravilloso y la luz que hay lo hace muy intenso…

1 me gusta

El color y la luz me gusta , el encuadre dentro de lo que ese lago se deja hacer , que es poco,
saludos

1 me gusta

No le pediría mucho más a esta foto, sobre todo los colores otoñales son una maravilla, luego está muy bien de luces y saturación, sobre la composición, no es fácil en estos entornos, pero veo acertado el haberse centrado en destacar estos dos árboles que reflejan muy bien la época otoñal.
Saludos

1 me gusta

Yo creo que esta foto es el color, es maravilloso!!!

1 me gusta

Pues a mí me gusta lo que veo, no sé si habría otras opciones, pero esta yo la veo muy bien y encima con una bonita luz y color
Un saludo :wink:

1 me gusta