Flor de jade

Despues de un tiempo desaparecido del foro, por causas ajenas, ahora con un poco mas de tiempo y paciencia dejo esta foto para que si lo crees oportuno la comentéis, todas vuestras sugerencias y consejos serán bien recibidos.
Saludos para todos
Vte.

1 me gusta

Me parece preciosa. Me falta un pelín de foco y por decir algo mas, hubiera recortado un poco por la derecha.
Saludos.

No me disgusta la propuesta, pero si que algo mas de luz creo que no le vendria muy mal. La veo algo apagada y parece una flor que quiere transmitir todo lo contrario.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Me apunto a darle algo más de luz, que se ve algo tristona. Todo lo demás me parece que te ha quedado muy bien.
Saludos.

Opino lo mismo

Bonita toma, los detalles son buenos, también opino que le vendría bien un toquecito más de luz, con cuidado de no quemar los blancos, en la composición, me pide un poco más de espacio por arriba y abajo.
Saludos

Un poquito más de luz y texturas y mejoraría mucho. Saludos

no se si se podría aprovechar esa especie de circulo detrás de las flores para animar el ambiente, la distribución de espacios no la acabo de ver bien… las flores tiene buen detalle pero si que con un poquito de luz mejoraría…

Un poquito de más edición la mejoraría bastante