Columba livia (embrión)

Hola a tod@s:
He estado dudando sin ponerlo en flora y fauna pero, dado que todo lo que se muestra allí está “pleno de vida”, para no herir susceptibilidades, me he decantado por este foro.
Bueno, pues lo que estáis viendo es un embrión de Columba livia (vulgarmente, paloma bravía) después de un tratamiento para destacar las zonas cartilaginosas. Es una fotografía hecha a través de una lupa de laboratorio
Espero que no dé mucho asquito.
SL2.

Hossssstiaaa… Qué buena :clap:
Saludos

Que cosa mas… eeeecs! Propósito conseguido.

Saludos.

1 me gusta

Buena fotografía, además de que de paso también aprendemos embriología aviar. Saludos.

1 me gusta

La fotografía nos transmite sensaciones, percepciones y después técnica. La percepción y la sensación pues no es muy agradable, pero en este caso la técnica sí. Hay nitidez, color, dimensionalidad - creada por los ojos - y zonas quemadas (supongo que reflejos), pero es muy llamativa.

Si es un recorte, sugerencia, este tipo de imagen se presta mucho al formato cuadrado con la imagen al centro (casi todos los formatos 1:1 llevan la imagen al centro, excepto la fotografía experimental) , es posible compañero, abrir más el encuadre y recortar con un formato 1:1 y al centro? a ver que te parece?.

Gracias por compartirla, :slight_smile:

Saludos

Salvador

No es un recorte. He querido mostrarla tal y como se veía en la lupa. Incluso el aparente viñeteado forma parte del efecto de la luz sobre la muestra inmersa en glicerina.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo.