Que lejos estoy de mi pais

Hola, es la primera vez que mando por orientacion de un forero sin flickr y mi duda seria si esta bien el tamaño 1024x683x430 KB, gracias y saludos de Felipe de Bilbao :thinking:

El tamaño no lo veo mal, la composiciòn tan centrada del sujeto tampoco , quizàs si el horizonte hubiera quedado algo màs por encima de su cabeza , en principio puedo leerla como alquien pensativo que se tomo un instante de reflexiòn . supongo que cada uno tendrà su propia lectura espero haberte ayudado algo y espero que sigas subiendo màs . un saludo y bienvenido .

El software del foro no limita el ancho o el alto de tu imagen, puedes subirlas a diferentes tamaños (aunque creemos que no merece la pena subir una imagen con una lado mayor de más de 2000 pixels).
En su lugar se utiliza una combinación de tamaño y peso de la imagen.
El archivo de imagen no podrá ocupar más de 1230 kBytes y su resolución no puede ser mayor de 5 Mpixels (es decir ancho*alto en pixels menor de 5 MP).

Aparte de encontrarse lejos de su país, la imagen da una impresión de soledad muy grande, me gusta la escena y la imagen.