Y una boda

1 me gusta

Extraordinario sitio para pescar fotos!!

Me gusta la incidencia de la luz dentro del recinto , incluso la cercania de esos dos personajes a ella , creo que deberian ser el centro de interes de la toma , lo que ya me sobra un poco es la parafernalia de la boda que me distrae de lo anterior , pero bueno a veces es lo que toca . un saludo.

Me gusta sobre todo el dibujo de la luz en el encuadre. Me quedo con la duda si el sujeto de la foto es la pareja o los novios.
Un saludo.

He querido señalar con el título que además había una boda, por tanto, la boda tiene un papel secundario en la foto. O esa era mi intención.
Saludos y gracias por los comentarios.

1 me gusta

Estupendo momento el que nos muestras, toda una pasada la luz que ingresa por el ventanal.
Abrazos

Ese rayo de sol es extraordinario, excelente imagen

+1 con @Celedon en su opinión sobre el rayo

Slds!

1 me gusta

El titulo, ayuda a clarificar el propósito de la toma.

Saludos.

Me parece muy bien ese detalle. Me gusta el resultado y desde luego es un lugar idóneo para estar horas buscando fotos buenas.

Muy guapo el haz de luz. Yo igual la dejaba en formato cuadrado, recortando por la derecha. Un saludo

Hola, está claro que el rayo es el protagonista pero ese trozo de edificio sup. der. distrae/molesta un poco, saludos de Felipe de Bilbao :smirk: