Escenas cotidianas 3787 . Cafe?

Hola,
A ver que tal.
Callejeando por Madrid. Un instantáneo, una foto.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Sabes lo mucho que me gustan este tipo de imágenes y te felicito… el colocar la cara de ese hombre en medio del vinilo humeante es toda una genialidad.

Excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Todo un acierto la composición y como dice macjonnhy la posición de la cara del hombre hace la foto.
Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Le he dado un tiento y si levantas un poco mas el rostro del personaje y recortas las luces que se llevan demasiado peso en el conjunto, queda una toma muy equilibrada y preciosa.

SAludos

1 me gusta

Gracias por pasar y por tu sugerencia, ya sabes cómo son los momentos en la calle, fugaces, no obstante en ese instante tuve la precaución de salirme del reflejo, buscar el encuadre y la composición triangular para seguir la orientación del anuncio “coffee” y aunque obviamente es un recorte, el formato preferí mantenerlo para guardar su proporcionalidad.
Abrazos
Salvador

Para ser mas concreto.
Lo primero que vi fue el logo del cafe.
Lo segundo las luces

Busque el rostro, que fue lo siguiente.
Por ultimo, a través de la mano de la señora descubri su rostro a traves del visillo.

Con mi sugerencia y ya que se trata de un recorte, el orden habria sido:

Logo y rostro
Señora

Mucho mas eficiente, creo yo.

Abrazos.

Te agradezco tu comentario, pero mi visión del momento, composición es el que he mostrado. No siempre despreciar información es más eficiente, la composición artística con mi visión es otra.
Abrazos
José