Mona Lisa

7 Me gusta

Hola Ricardo,

Nuevamente un excelente robado. Una expresión muy natural captada en el momento justo y con un muy buen encuadre. El viñeteado se agradece.

Saludos.
Albert .

Bonito retrato sin preparación. Parece hecha en un desfile o un evento en la vía pública, lo cual no resulta fácil. Creo que un poco más de pdc le habría ido de perlas, pero dadas las circunstancias ya es bastante lo conseguido. Un saludo.

Pose y nitidez fantástica, el enfoque selectivo es de cámara o de edición. Es que no vemos los Exif.
Saludos
Salvador

Excelente retrato a una bella dama con un muy buen B/N, muy buena, saludos.

Decirte que todas mis fotos tienen solo ediciones básicas, no sé manejar Photoshop, todas en lightroom.

Exif Nikon D700, f3.5, 145mm, ISO 320

1 me gusta

Hola,
Yo también edito en Lightroom y no me suelo complicar la edición, es un largo proceso de aprendizaje y además muy personal.
Veo los Exif y está claro que el desenfoque selectivo de la persona ya lo tenías configurado en la cámara con el diafragma. Por cierto no has puesto la medición del obturador.
Gracias por compartirla.
Saludos.

Salvador.

Es verdad, 1/125

La mirada muy descriptiva, da permiso al robado. Yo con estas fotos nunca me atrevo. Me gusta

Slds!

me gusta pero se me va la mirada a la mancha sobrexpuesta junto al ojo,ppor lo demas foto correcta

No soy de robados, pero es cierto que resulta interesante.
Fantástica cámara la que tienes! Saludos!

1 me gusta

Hola

La veo estupenda en todo.

Saludos.

Me gusta mucho la expresión natural de la chica como diciendo, no me importa que me hagas la foto. Los ojos tienen brillo y eso es importante. Entiendo que está hecha solo con luz natural.

Saludos

En Lr, al exportar la foto, puedes configurarla para que te salgan los exif automáticamente.
Por, cierto, una joya de foto.
SL2.

Nunca hubiera dicho que es un robado, pero si es así te pilló y no pareció importarle mucho. Te devolvió una sonrisa

Hola

Este tipo de fotos me gusta mucho, yo siempre que hay un evento intento sacar robados de este tipo, al ser en la vía pública no tienes control alguno, y sacar una foto limpia como esta es difícil, una bonita mirada, bien de foco y nítida. Creo que no tenias demasiada luz. Enhorabuena.

Un saludo.