Mar, Sol, Musica y Cigarrito

Cualquier sitio es bueno , pero hay unos mas relajantes que otros.

4 Me gusta

Bien compuesta y encuadrada, revisaría el nivel del horizonte (tengo la sensación de que está un poco caído ) y afinaría bajo mi criterio la edición. Has probado en blanco y negro ?
Saludos
Salvador

1 me gusta

La horizontalidad me la dio el CS y no, no la he probado en blanco y negro, al utilizar el analógico, es raro que pase una digital color a blanco y negro, me sigue enamorando y mucho el carrete analógico y los químicos. Gracias por comentarla.

Y la veo correcta y muy bien resuelta. Hubiera agradecido un poco más de espacio por la izquierda y algo menos por la derecha, pero sería muy poca cosa y tal vez no funcionase. En cuanto al procesado, sí puede mejorarse, como dice @anon51062195; existe algún que otro halo y no vendría mal un poco más de suavidad general.

1 me gusta

Yo la veo muy correcta y con bonita luz, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el comentario, tengo que decir que no soy muy ducho en el CS y tampoco me atrae el toquetearlas, suelo hacer lo indispensable, sobre todo en medidas, pero intentaré hacer lo que comentáis a ver si soy capaz de que salga bien… Gracias.

Gracias Markelete…

Perdona, podrías decirme donde están los halos, la estoy mirando y no soy capaz de divisarlos… Gracias

Los veo en el rostro y cabeza de la chica por la derecha. Además, también en el banco, igualmente hacia la derecha. Son tenues y apenas visibles (sobre todo porque la foto tiene mucho encanto y es en lo que hay que fijarse).

Muy buen encuadre, me gusta mucho. Tuve una época que me daba por fotografiar bancos también, en tu caso el mar de fondo, aporta tranquilidad, al momento quizás más inquietante del congelado de la chica fumando. Lo mejor es la composición

Slds!

Gracias Jasu, lo miraré con la lupa, porque no los veo, he mirado toda la cabeza y el banc.o…

Gracias Jariber, son temas que no se dejan de hacer cuando estás en unas situaciones así.

Buenas tardes Jasu. He sacado un detalle de la cabeza de la chica y la verdad que si te refieres a eso que te he marcado, el del pelo no lo definiría halo, sino reflejo del sol en su pelo, en sus trozos de pelo que tiene en esa zona y lo del móvil, bueno, ese reflejo lo produce el sol que le da de lleno, creo que no se pueden llamar halos…

Te he pasado la foto a Sociales, que se adapta más al tema.
SL2.

1 me gusta

No, era en el hombro y también en lo extremos de las barras del banco. En esta muestra grande prácticamente no se ve nada.
De todas formas, no le des muchas vueltas, que la foto es magnífica.

1 me gusta

Gracias y disculpas franvier

Gracias Jasu…