Reflejo de invierno

Dejo aquí este carbonerete, a ver si gusta, vosotros diréis…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Impresionante!! Qué más te puedo decir. (flik)

1 me gusta

Jo, vaya fotaza maestro!!

1 me gusta

Bonito encuadre. Bonito reflejo. Y bonita luz. ¿Alguien da más?. Un saludo.

1 me gusta

Me sumo a los elogios.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa, con unas tonalidades que te cagas!

1 me gusta

Buena👏.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

¡Qué preciosidad!

1 me gusta

Hola, un acertado encuadre, saludos de Felipe de Bilbao :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Como para no gustar. A esta sí que le subía un pelín la intensidad, que no la saturación.
Saludos.

1 me gusta

Magnifica e irrepetible toma. Saludos.

1 me gusta

Como dicen por aquí: “qué salao!”.

Saludos.

1 me gusta

Como no sé las condiciones de cómo se hizo la toma, pregunto el porqué de la gran diferencia de un cielo al otro,gracias

Preciosa Jaime.

Cortaria un poco por arriba para que hubiera el mismo espacio por arriba que por abajo. Creo que la imagen con esa simetría es más atractiva.

Me la imagino en vertical y me gusta más.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Hola,

Evidentemente no he estado ahí, pero eso es un abrevadero y lo más probable es que el reflejo sea del cielo y lo que ves atrás es un campo dorado por el sol. De todas maneras @ObiGwanKenobi nos lo aclarará sin duda.

Saludos.
Albert .

Pues las condiciones son mediados de noviembre en la sierra de Segovia, en un bebedero a la sombra, el fondo es la vegetación bañada por el sol y el agua, más en sombra, los reflejos salen solos…
Es verdad @Albert que la simetría puede hacerse perfecta, pero como también apuntas, la parte de la derecha no lo es con la de la izquierda, opté por dejar al carbonero descentrado y el horizonte un poco bajo, seguramente con los consejos, la foto mejore…

Aclarado lo de los cielos,gracias

1 me gusta

Coincido con la opinion de Albert. O mejor aun si se podia darle un poco mas de aire por debajo para lograr lo mismo. Pero es solo una opinión como para tratar de aportar algo ya que la foto esta bárbara.

1 me gusta


Que os parece el formato cuadrado?

2 Me gusta

Queda muy simétrico, si, pero claro, la foto es otra y su lectura también, amén del recorte… Sin embargo, el contraste de color resulta muy chulo… miraré si tengo alguna otra para experimentar el asunto… agradecido por las ideas!

1 me gusta